Somos una empresa familiar que se inició en el rubro farmacéutico el año 1991 como farmacia Alvarado, el año 1995 ampliamos nuestro rubro a una distribuidora de medicamentos e insumos médicos a la cuál denominamos "DISTRIBUIDORA CARLITOS", con la premisa de ofrecer a sus clientes una variedad de líneas prestigiosas tanto nacionales como importadas.
Posteriormente luego de un importante proceso de crecimiento y desarrollo es que iniciamos una inversión en infraestructura propia, moderna, diseñada y construida acorde a los requisitos exigidos por el ministerio de salud tanto en almacenes , área administrativa y comercial.
Actualmente representamos a 17 líneas farmacéuticas, insumos médicos y de rehabilitación corporal.
Aportar y brindar soluciones en salud para las necesidades de nuestros clientes. Satisfacer las exigencias de nuestros proveedores mediante la comercialización de productos farmacéuticos e insumos médicos garantizando la calidad, eficiencia y competitividad, asegurando el crecimiento personal, profesional y económico de nuestra distribuidora, así como el bienestar de nuestra comunidad.
Ser una empresa líder en el rubro de la salud, siendo un referente de calidad y servicio para la población
Somos una empresa comprometida en comercializar productos farmacéuticos de alta calidad, garantizando que los mismos lleguen nuestros clientes en optimas condiciones
Humildad: Ser conscientes de que siempre se puede mejorar y aprender. Estamos abiertos a escuchar todo aquello que el cliente nos sugiere o comenta. Reconocemos cuando nos equivocamos, pedimos disculpas con humildad y buscamos soluciones para el cliente y para el futuro. Es un buen camino para seguir mejorando día a día.
Empatía: ponerse en la piel del cliente para tratarle tal y como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. De esta forma anticiparse a sus necesidades en la medida en la que somos capaces, y poder dar un servicio de calidad y calidez. Intentamos aplicar esto mismo en el trato con los propios compañeros, y con los proveedores, ya que la empatía es imprescindible para tener unas relaciones humanas duraderas y de calidad.
Esfuerzo y dedicación: Aplicamos todo nuestro esfuerzo y dedicación diariamente, para que todo aquel que entre a nuestra distribuidora, salga satisfecho con los medicamentos que ofrecemos. Y más que sea una venta fidelizar al cliente.
Agradecimiento: Mostrar y transmitir a todos nuestros clientes desde que entran por la puerta, una enorme gratitud por haber elegido nuestra distribuidora para la compra de medicamentos. Y lo hacemos porque realmente lo sentimos así. Sin nuestros clientes nuestro trabajo no tiene sentido, gracias a ellos este sueño que arrancó en 1995 sigue siendo una realidad.
Exigencia: Durante este largo camino que lleva recorrido la distribuidora Carlitos se hizo acreedor del cariño y fidelidad de muchos clientes. Precisamente la responsabilidad y agradecimiento que sentimos por la fama adquirida y el cariño de nuestros clientes, nos obligan más que nunca a no relajar en absoluto, sino más bien al contrario, nuestro nivel de exigencia, en la búsqueda incansable de brindar los productos de mejor calidad a los clientes.
Control de calidad: Analizar, calificar y controlar mediante la inspección de los medicamentos, las fechas de duración de cada uno de los medicamentos la temperatura de éstos.
Eficiencia: Hacer las cosas correctamente, evitando el mal uso los recursos de la organización.
Limpieza: Atención permanente a la limpieza e higiene de las instalaciones ya que es una empresa dedicada a la venta de medicamentos y por ende controles continuos a éstos.
Trabajo en equipo: Colaboración de todo el personal de la organización, buscando la mejora constante.